Cocina con el espíritu de La Montaña Azul en Bogotá

September 19, 2018

 

Uno de los placeres más grandes de la vida es comer y qué mejor que hacerlo de una manera que nos genere un bienestar profundo, más allá del deleite instantáneo. En La Montaña Azul, un lugar en medio de las montañas de Costa Rica, al que llegan distintas personas a nutrir su potencial de alegría y vitalidad interna en espacios de retiro, la cocina es uno de los lugares más especiales.

 

Aquí hay toda una fiosófia llamada Alimentación feliz, a partir de la cual se cuida todo el proceso de la elaboración de la comida para ser fuente de sanación. La principal idea de este concepto es que desde la escogencia de los alimentos hasta la intensión con la que se preparan las recetas, se genere el menor impacto negativo para el planeta y para quienes lo habitamos, y por el contrario elevan la condición interna de cada ser vivo.

 

Su menú fusión vegetariano está basado en proteínas de origen vegetal, una gran varierdad de verdes, leches vegetales, azúcares de buena calidad, creatividad y belleza mientras se combinan las texturas, olores y sabores que nuestra tierra nos ofrece.

 

Eli Vargas, quien hace parte esencial del corazón de esta cocina estará compartiendo en Bogotá tanto los principios como la esencia de la alimentación en este mágico lugar el próximo domingo 23 de septiembre a partir de las 2:30 p.m. y hasta las 6:30 p.m.

 

“Este taller está diseñado para todas las personas que quieras aprender a nutrirse mejor y que a la vez quieran llevarse tres recetas muy especiales a su casa para compartir con la familia, pues elaboraremos una comida completa totalmente vegana”, afirma.

 

Este taller se llevará a cabo en el restaurante Ázimos naturalmente, ubicado en el tradicional corazón del Barrio La Macarena. Este espacio es un café, panadería, pastelería y tienda saludable con un enfoque de alimentación consciente que trabaja con los ingredientes de pequeños y medianos productores locales que a su vez también cuentan con emprendimientos naturales.

 

Según Juana González, socia y diseñadora del restaurante, "la idea de este lugar es que las personas encuentren alimentos saludables y frescos, que incluya opciones vegetarianas y veganas en su menú presentadas de manera muy creativa".

 

Para todas aquellas personas que están buscando una nueva manera de relacionarse con su alimentación y que quieren consentirse, esta puede ser una linda oportunidad para intentar algo distinto o profundizar más sobre la preparación de la comida que ya conocen y que solo puede hacerlos sonreír desde el corazón.

 

 

Día: Domingo 23 de septiembre 

Hora: 2:30 p.m a 6:30 p.m 

Lugar: Ázimos naturalmente/ Carrera 5 # 26 c-54, /La Macarena

Precio: $192.000 

Más información: hola@yoquieroser.co

 

 

Please reload

Please reload

Please reload

Please reload

Please reload