¿Por qué si todos queremos ser plenamente felices no lo somos realmente?

October 1, 2017

 

 

 

Primero que todo, toma la decisión de ser feliz ahora mismo.

 

No es necesario pasar un minuto más viviendo de otra manera.

 

Reconocer lo que somos esencialmente y lo que realmente es importante para dejar de actuar desde la inconsciencia de las necesidades aprendidas es una puerta a la alegría con libertad y paz.

 

Muchas veces nos confundimos otorgándole valor e importancia a cosas pasajeras. Podemos darles la bienvenida y disfrutarlas cuando vengan, pero, ¿realmente necesitamos un gran televisor, un carro último modelo o vestir las últimas tendencias de la moda para ser felices?, ¿realmente necesitamos sentirnos mejores que otros para estar seguros de nosotros mismos?, ¿por qué no probamos dejar de pensar en nosotros y actuamos para el bienestar de los demás? ¿será que esto nos hará más felices?

 

Cuando nos liberamos de los deseos propios y destinamos nuestra energía y atención hacia otros seres, vivimos en abundancia real y en paz. Esa necesidad permanente de querer algo más de lo que tenemos es la que nos hace carentes. Viviendo de esta manera no existirá plenitud ni satisfacción que dure más de unas horas.

 

Desde hoy podemos empezar a vivir de manera amorosa, sin permitir que el sabotaje de nuestros pensamientos y miedos frenen ese impulso poderoso y mágico de lo que somos realmente y de lo que vinimos a hacer en este mundo maravilloso lleno de oportunidades. Oportunidades para nosotros, para ayudar a los demás, para aliviar el dolor, para cambiar el sufrimiento por amor, para vivir con la fortaleza y la grandeza del corazón y no con el miedo de nuestra mente.

 

Vive, ríe, llora, hazlo con plena atención y disponibilidad, no te aferres a tus pensamientos y creencias limitantes, abre espacios de atención para que los pensamientos creativos vengan cuando lo necesites, para que el juicio hacia los otros y nosotros mismos sea transformado en entendimiento y compasión. Abre espacio para que la limitación de sentirte separado de los demás se convierta en la plenitud, fortaleza y belleza de sentirte parte de todo.

 

Somos parte activa de la creación, de la vida misma.

 

Ama. Sé feliz.

 

Please reload

Please reload

Please reload

Please reload

Please reload