generaciones

Nuevas

MARAVILLOSAS POSIBILIDADES PARA VER FLORECER A NUESTROS NIÑOS Y JÓVENES.

¡CONÓCENOS!

Queremos cambiar el mundo

Nuevas generaciones es una alianza entre Yo quiero ser y LLAR que busca transformar el mundo con ideas que rescatan los valores más esenciales de los seres humanos, compartiendo un conocimiento y prácticas simples y efectivas para hacer florecer lo mejor de los niños y jóvenes. Asimismo es una iniciativa que busca conectar a las personas que están inmersas en esta gratificante labor e impulsar proyectos innovadores de alto impacto. 

Nuestros programas

Los programas de Nuevas generaciones están orientados al Ser, a la relación que tiene consigo mismo y con los demás seres vivos del planeta. Cada uno de ellos se fundamenta en los siguientes principios:

- La participación activa y respetuosa de la familia.

- Foco en el proceso de aprendizaje.

- La experiencia como base para el proceso de aprendizaje.

- Respeto al interés y al ritmo de los participantes.

Aliados

LLAR es un espacio que busca empedrar la sabiduría interior de cada una da las personas que hacen parte del proceso educativo de los niños y jóvenes desde los diferentes roles que desempeñan en la vida de ellos, honrando la intuición y la capacidad de amor que cada uno lleva adentro.

Yo quiero ser es un espacio que busca conectar distintos actores para el desertar de la felicidad y el bienestar de las personas, comunidades y organizaciones.

Qué hacemos?

Apoya la creación de contextos y prácticas para que las nuevas generaciones desarrollen todo su potencial y lo transformen en capacidad de actuar en el mundo con autonomía . 

¿A quiénes esperamos?

​Cómo lo hacemos?

Próximos Eventos

Conversatorios online
Mon, Aug 27
San José
Aug 27, 2018, 7:00 PM
San José, San José Province, San José, Costa Rica
Share
EDUCANDO DESDE EL CORAZÓN
Sat, Aug 25
San José
Aug 25, 2018, 9:00 AM – 12:00 PM
San José, San José Province, San José, Costa Rica
Evento gratuito
Share
 

Contáctanos

NOS ENCANTARÍA ESCUCHARTE

123-456-7890

  • White Facebook Icon

Find us on Facebook