Membresía Chi Kung

Tienes una gran oportunidad de continuar profundizando en tu conocimiento y práctica de Chi Kung. Si eres uno de nuestros alumnos y has tomado alguno de los cursos presenciales de Chi Kung con Sifu Rama o Sifu Simón, este espacio virtual te permitirá seguir creciendo en este camino.

 

Si aún no hemos tenido el placer de conocerte  y quieres vincularte a alguno de nuestros cursos, te invitamos a  hacer clic aquí.

Esta membresía te ayudara a...

  • Mantener tu práctica cotidiana con excelente calidad para alcanzar los resultados que quieres.

  • Crecer en las destrezas esenciales del Chi Kung y la Meditación.

  • Aprender nuevas técnicas y su beneficio específico a nivel físico, emocional y mental.

  • Mantener un contacto cercano con Sifu Rama y Sifu Simón, así como con otros alumnos que están en el mismo camino, este espacio es nuestra Sangha virtual.

  • Prepararte para sacar el máximo provecho a los cursos que tomes, incluyendo los cursos especiales que ofreceremos en tu país y en La Montaña Azul.

  • Si has parado tu práctica, ésta es una excelente oportunidad de retomarla y disfrutar de sus beneficios.

Cada mes recibirás...

Sesión completa de Chi Kung en video HD con Sifu Simón. En ella aprenderás diversas técnicas, sus beneficios y aplicaciones para la vida cotidiana.

Video en HD con diálogos de Sifu Rama sobre temas variados y meditaciones guiadas.

Video en HD corto con Principios y aplicaciones prácticas para ser utilizadas en la vida cotidiana.

 Otras sorpresas muy especiales.

Videos en HD de alta calidad para referencias y detalles técnicos de las formas de Chi Kung.

Cada mes tu biblioteca de videos irá creciendo y podrás accesar tanto a los nuevos como a los de meses anteriores. Adicionalmente, tendrás acceso desde el inicio de tu membresía a: 

Técnicas esenciales del Chi Kung como: 

  • Levantar el cielo

  • Lohan abre el corazón

  • Masaje de la cara

  • Índice y documento de busqueda.

  • Síntesis de los pasos para tu práctica de Chi Kung.

  • Recomendaciones y guías para una práctica segura y disfrutable.

  • Tendrás acceso permanente a espacios virtuales en donde podrás hacer preguntas privadas o públicas a Sifu Rama y Sifu Simón por medio de secciones especiales dentro de la membresía y un grupo privado en Facebook.

Videos técnicos 

Descargables

Espacio virtual

Membresia con sesiones en vivo

Todos los jueves a las 7:00 p.m. (GMT-5) tenemos una sesión grupal virtual con Sifu Simón y/o Sifu Rama, en la que pueden hacer prácticas guiadas, resolver inquietudes y dialogar sobre temas de interés.

Esta modalidad también te permite acceder a los contenidos mensuales de la plataforma de la membresía y al grupo privado de Facebook.

Las sesiones se hacen a través de Zoom para las primeras 20 personas que se conecten y las siguientes lo pueden hacer a través de un Facebook live.

Esta es una oportunidad de cultivar todos los aprendizajes que nos deja el Chi kung en familia y fortalecer la transmisión de corazón a corazón.  

Membresía Especial

Tienes la oportunidad de optar por una membresía especial en la cual disfrutarás, además de los contenidos y las sesiones en vivo, de una sesión mensual privada virtual con Sifu Simón de 1 hora, quien tiene más de 10 años de experiencia acompañando a personas para potenciar los resultados de su práctica y afinar el proceso en función de las necesidades y deseos individuales. Los resultados de un acompañamiento cercano son sorprendentes.

 

El sistema que se utiliza brinda excelente calidad de video y audio para facilitar una gran experiencia.

 

El cupo para esta opción es limitado.

Regístrate

El registro es fácil e inmediato, solo debes hacer clic en el botón de abajo con la opción que escojas y llenar el formulario que te aparece, te guiara para que incluyas la información de pago, el cual será automático todos los meses para que no tengas que preocuparte por nada y simplemente disfrutes del contenido. En cualquier momento podrás salirte si lo deseas.

(Todo el contenido de la membresía de Chi Kung + Sesiones en vivo + Sesión privada con Sifu Simón)

¿Tienes alguna pregunta?

Escríbenos y con gusto te ayudaremos, pero lo mejor para que conozcas la membresía es que la pruebes, date ese regalo :)

Síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon