Septiembre 2019 

 

Cursos en Bogotá

 Chi kung y Tai Chi Chuan

Con Sifu Simón

Curso de Chi Kung 

Con Sifu Simón

 

Despertando el

guerrero interior

El Chi Kung Shaolin es un arte interno milenario, que armoniza, nutre y revitaliza la vida del ser humano. Restablece la conexión con el estado natural del cuerpo y la mente, lo cual propicia salud y bienestar a través de movimientos simples, coordinados con la respiración y con un estado de presencia o atención plena.

En este curso, ademas de compartir la esencia y los tesoros del Chi Kung, usaremos su práctica para ayudarnos a trascender las batallas internas y externas, combinando la respiración, el movimiento y la meditación.

El último logro en una batalla es reconocer que no hay batalla, lo que es un desafío para la mente, pero una forma natural para el corazón.

 

El silencio interno y la ecuanimidad son 

complementos de una gran estrategia para combatir cualquier fuerza, no con un silencio inactivo, sino con el silencio como fuente de claridad, fuerza y seguridad

 

Con las prácticas especiales del antiguo arte del Chi Kung, los participantes experimentarán este potencial y reconocerán formas para usarlo de manera regular y lograr que los retos se vuelvan grandes oportunidades de crecimiento, trascendencia y libertad.

Sábado 14 de septiembre 

Lugar: Gypsy Calle 92 # 11 -51, piso 11 

Hora: 9:00 a.m - 12:30 p.m. Precio: $240.000 persos 

¡Cupos limitados!

Tai Chi Chuan 

Con Sifu Simón

El arte de fluir en las relaciones

El Tai Chi Chuan es un arte maravilloso con el potencial de crear una realidad distinta, donde la vida se nutre de increíbles oportunidades y facilita relaciones humanas armoniosas y generadoras de bienestar mutuo.

 

Es así como en este curso tomaremos la esencia de los principios del arte para formar, desarrollar y fortalecer relaciones armónicas en nuestra vida familiar, laboral y social. 

 

Algunos de los principios que trabajaremos:

• El balance perfecto entre estructura y fluidez: la base de la resiliencia

• La presencia y la fuerza del corazón 

• El potencial de la belleza en la acción

• Manifestar y guiar con fluidez vs. la imposición y el esfuerzo innecesario

• El poder de la intención

Sábado 14 de septiembre

Hora: 2:00 p.m. - 5:30 p.m.

Lugar: Gypsy Calle 92 # 11 -51, piso 11 

Precio: $240.000 pesos

¡Cupos limitados!

 

Sifu Simón

Maestro Residente de La Montaña Azul. Ha recibido conocimientos ancestrales de Chi kung y Tai chi chuan con grandes maestros en América y Asia.  Ha recibido formación de Healing Chi Kung en Malasia, Flow Learning y Chi Running en New York y práctica las artes internas desde hace 16 años.

Se formó en Heartmath, una herramienta internacionalmente aclamada como pionera en la inteligencia del corazón y el manejo del estrés por organizaciones como Stanford y la Nasa. Es Health Coach del Institute for Integrative Nutrition de Nueva York y ha profundizado sus conocimientos con aportes de la medicina China a través de cursos en la Escuela Superior de Medicina Tradicional China de España.

Registro aquí y ahora

Puedes hacer tu pago por depósito 

Despertando el guerrero interior

El arte de fluir en las relaciones

​Día completo

Contáctanos

hola@yoquieroser.co m |  Whats App: +57 314 235 4359